Alba English School

Lunes y miércoles de 18:00 a 19:00

• Cambridge FCE:

Martes y jueves de 18:00 a 19:00

Durante el curso académico 2021-22 mantenemos en funcionamiento ALBA ENGLISH SCHOOL, una iniciativa educativa dentro del ámbito de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, para todos los cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Se trata de una academia de formación en horario extraescolar, concebida para afrontar dos necesidades diferentes:

Clases de REFUERZO DE INGLÉS

Orientadas a los estudiantes que tengan dificultades en el área de inglés. Está indicado para todos los alumnos, tanto los que se incorporan en secundaria al centro, como los que acceden desde primaria desde el colegio ALBA.

• Un temario ajustado específica y cronológicamente a los contenidos que se ven en cada curso. Es decir, el alumno refuerza lo que está viendo en clase en ese momento, pues el apoyo se hará sobre los contenidos del mismo libro de clase, no siendo necesario comprar otros libros.
  • Clases impartidas por profesorado del centro con amplia experiencia
  • Aprendizaje basado en la práctica y en la realización de múltiples actividades de refuerzo y ampliación
  • Constante comunicación con el departamento de inglés para conocer las necesidades específicas de cada estudiante.
  • 2 horas semanales (2 sesiones de 60 minutos)
  • 50€ mensuales (sin matrícula)

Clases de PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

El otro objetivo de la academia es facilitar el acceso de nuestros alumnos a una titulación oficial. Hoy en día, en que los idiomas son un elemento básico para cualquier carrera laboral, es esencial poder certificar el nivel mediante un examen oficial.

Es nuestro deseo que, desde el colegio Alba, se pueda facilitar el acceso de cada estudiante a la certificación de su nivel de inglés. Para ello, ALBA ENGLISH SCHOOL ofrecerá un curso específico para las titulaciones a las que ellos puedan presentarse en base al nivel que cada uno tenga.

• Clases por niveles, no por edad.
  • Grupos reducidos
  • Preparación de destrezas subjetivas mediante profesores nativos
  • Preparación específica para los títulos de CAMBRIDGE ESOL (de B1 a B2)
  • 120 minutos semanales (dos sesiones de 60 minutos)
  • 50€ mensuales (sin matrícula)

Información y reservas a academiaeso.colegioalba@gmail.com

Se abre el plazo para la reserva de plaza de la academia de inglés ALBA ENGLISH SCHOOL (Para alumnos de secundaria)

El límite para los grupos de REFUERZO es de 15 plazas máximo, con un mínimo de 5 alumnos para formar grupo. Para hacer efectiva esta reserva, se abonarán 10€ que serán descontados de la primera mensualidad del mes de OCTUBRE.

El límite para los grupos de PREPARACIÓN DE CAMBRIDGE es de 15 plazas máximo, con un mínimo de 5 alumnos para formar grupo. Para hacer efectiva esta reserva, se abonarán 10€ que serán descontados de la primera mensualidad del mes de OCTUBRE.

Contaran con las máximas medidas de seguridad requeridas (distancia de seguridad, gel hidroalcohólico, mascarilla obligatoria, ventilación del aula de forma constante).

Información y reservas a academiaeso.colegioalba@gmail.com

Trabajamos con