Los Alumn@s de la ESO han realizado un concurso en las clases de música. Un trabajo en grupo que consta de una coreografía rítmica. La primera, mediante una partitura y la segunda tenía que ser totalmente inventada. El resultado ha sido asombroso.

Os felicitamos a todos y a todas, tanto por las ganas, como por la tolerancia y respeto por cada uno de los miembros del grupo, con un líder en cada uno de ellos y un alumno motivador, que a veces tenía un papel muy complicado, poniéndose en la piel de un profesor.

Los grupos han sido elegidos por orden de lista, y aunque no les ha gustado mucho han funcionado muy bien.

Ha costado mucho la elección de escoger un ganador, porque realmente eran los tres seleccionados muy originales y con ritmos realmente complejos para tocar a la vez.

Ha habido un empate entre dos grupos de 3ºA. En el primer grupo sus componentes han sido: Paula Carracedo, María Castellanos, Paula de la Torre(líder), Sara Dueñas, Valeria Flor, Álvaro Fernández, y Álvaro Gallego. El segundo grupo formado por: Carla Márquez, Alba Martos, Ariadna Mateos, Alba Murillo, Neyla Oreñana y Natalia Peña.

El grupo GANADOR; me he decantado por un grupo de 2ºB dirigido y capitaneado por Carmen Baños, y sus componentes son: Noelia Alba, Aitor Alonso, Carmen Baños, Claudia Carraledo y Claudia Carrasco.

¡¡Enhorabuena Equipazo!!

Fotos en la galería de secundaria

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *