Nuestros alumnos, al igual que todos los de la Comunidad de Madrid, no han podido participar en ningún concurso, pero eso no ha impedido que programemos nuestros robots para que compitan entre ellos.
En las fotos podemos observar como han programado el robot. La programación consiste en un sigue líneas. Este tipo de programaciones es el que se utiliza en las grandes naves de almacenamiento, para que las carretillas eléctricas se desplacen solas por los diferentes pasillos.
Además han realizado un sistema de semáforos compuesto, peatonal y de vehículos incluida la alarma sonora para invidentes.
En fin poco a poco estamos intentando volver a la normalidad y volver a ilusionar a nuestros alumnos.

Siéntete libre de contribuir!