En el Colegio Alba le damos mucha importancia a la geografía de España, la cual consideramos uno de los pilares básicos en cuanto a los contenidos a aprender en la asignatura de Geografía e Historia.

Los alumnos de 2ºA están aprendiendo muchas cosas nuevas sobre la geografía provincial y autonómica de nuestro país, de una forma amena y diferente, utilizando los excelentes medios técnicos de los que disponemos en nuestro centro educativo.

Aquí vemos a los alumnos de este curso poniendo en práctica sus conocimientos con un juego en la pizarra digital, en el que se les proponen provincias para señalar correctamente en el mapa interactivo

Fotos en galería de secundaria

Siéntete libre de contribuir!