Infantil

El pasado 9 de marzo se decretó el cierre de los colegios de la Comunidad de Madrid a partir del miércoles siguiente, 11 de marzo, a causa del COVID-19. Desde entonces profesores y alumnos, junto a sus familias, nos las hemos ingeniado para seguir manteniendo un contacto lo más cercano posible.

Por suerte, contamos con los medios digitales necesarios para facilitar esta tarea, que, aunque está siendo difícil, nos está animando a mantenernos positivos y sobre todo con muchas ganas de volver al colegio.

Los peques de infantil están aprovechando al máximo estos días de cuarentena para repasar todo lo que se ha trabajado en clase y para dejar volar su imaginación haciendo preciosos dibujos de ánimo, manualidades, cocinando ricas recetas, haciendo mucho ejercicio y sobre todo jugando y disfrutando del tiempo en familia.

Nos sentimos muy orgullosas de nuestros niños y niñas, que están demostrando lo fuertes que son, y muy felices de contar con el apoyo de sus familias, con las que seguimos en continuo contacto y que nos alegran el día cuando nos mandan alguna foto.

Cada día que pasa es un día menos para que esta situación acabe y podamos volver a la normalidad, al bullicio por los pasillos del colegio, a las risas en las clases, las carreras en los recreos y por encima de todo, a sentir cerca a nuestros alumnos, poder abrazarles de nuevo y sentir su cariño. Hasta entonces, #YoMeQuedoEnCasa

Podéis disfrutar de más fotos en nuestra galería de Infantil

Siéntete libre de contribuir!