Preparación Cambridge

Titulaciones Cambridge English

En el Colegio Alba damos una gran importancia al aprendizaje de la Lengua Inglesa y, por eso, preparamos a nuestros alumnos para la obtención del título otorgado por la Universidad de Cambridge, la cual acredita un conocimiento y unas competencias en esa materia con reconocimiento internacional.

De esta manera, nuestros alumnos reciben, en horario lectivo, una hora semanal de Inglés, adicional a las curriculares, que les facilita la preparación de los exámenes.

Los alumnos inician la preparación en 1º, 3º y 5 de primaria para presentarse a los exámenes en 2º, 4º y 6º de primaria, previa valoración del profesorado.

Se trata de una materia optativa, no evaluable, que fomenta el interés y motivación de nuestros alumnos por la Lengua Inglesa y les ayuda en su aprendizaje y evolución en esta importante asignatura.

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Trabajamos con

El otro objetivo de la academia es facilitar el acceso de nuestros alumnos a una titulación oficial. Hoy en día, en que los idiomas son un elemento básico para cualquier carrera laboral, es esencial poder certificar el nivel mediante un examen oficial.

Es nuestro deseo que, desde el colegio Alba, se pueda facilitar el acceso de cada estudiante a la certificación de su nivel de inglés. Para ello, ALBA ENGLISH SCHOOL ofrecerá un curso específico para las titulaciones a las que ellos puedan presentarse en base al nivel que cada uno tenga.

• Clases por niveles, no por edad.
  • Grupos reducidos
  • Preparación de destrezas subjetivas mediante profesores nativos
  • Preparación específica para los títulos de CAMBRIDGE ESOL (de B1 a B2)
  • 120 minutos semanales (dos sesiones de 60 minutos)
  • 50€ mensuales (sin matrícula)
Información y reservas a academiaeso.colegioalba@gmail.com

Los niveles para aprender inglés, paso a paso

Plazos y cupos de clases

Se abre el plazo para la reserva de plaza de la academia de inglés ALBA ENGLISH SCHOOL (Para alumnos de secundaria)

El límite para los grupos de REFUERZO es de 15 plazas máximo, con un mínimo de 5 alumnos para formar grupo. Para hacer efectiva esta reserva, se abonarán 10€ que serán descontados de la primera mensualidad del mes de OCTUBRE.

El límite para los grupos de PREPARACIÓN DE CAMBRIDGE es de 15 plazas máximo, con un mínimo de 5 alumnos para formar grupo. Para hacer efectiva esta reserva, se abonarán 10€ que serán descontados de la primera mensualidad del mes de OCTUBRE.

Contaran con las máximas medidas de seguridad requeridas (distancia de seguridad, gel hidroalcohólico, mascarilla obligatoria, ventilación del aula de forma constante).

Información y reservas a academiaeso.colegioalba@gmail.com