Escuela de Música

¿Te imaginas un mundo sin música?, ¿sin ritmo?, ¿sin melodías?, ¿sin sonidos?

Para Aventura Do, Re, Mi  esto es impensable y, por este motivo, se creó esta Escuela de Música, en el año 2011, y después de veinte años de experiencia en el ámbito de la enseñanza musical.

En Aventura Do, Re, Mi  trabajamos con un doble objetivo: por un lado, ofrecer formación musical a todos aquellos interesados o amantes de la música, desde un punto de vista lúdico. Y también, cómo no, ayudar a prepararse a quienes tengan un interés profesional y quieran acceder al conservatorio de música o simplemente estén preparando oposiciones o cualquier otra prueba que precise conocimientos musicales.

Nuestro proyecto educativo está pensado para todas las edades a partir de los tres años y abarca un amplio abanico de asignaturas instrumentales y no instrumentales.

Para los más pequeños impartimos clases de música y movimiento, junto con talleres de cuerda y percusión. Los instrumentos que utilizan nuestros alumnos en estas dos disciplinas están adaptados a su edad y las clases se organizan en grupos reducidos, dos horas a la semana.

Para el resto de alumnos, en Aventura Do, Re, Mi ofrecemos una amplia variedad de especialidades  como piano, cuerda frotada, guitarra, viento madera, viento metal y percusión. Todas ellas impartidas de forma individual durante un mínimo de media hora semanal que se complementa con el aprendizaje de una hora semanal de lenguaje musical en clases grupales.

En nuestra Escuela de Música, además, nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros alumnos y presumimos de poder contar con profesorado titulado en cada área que, además, dispone de una amplia experiencia en el campo de la enseñanza musical.

Aventura Do, Re, Mi fomenta, a través de la enseñanza de este lenguaje universal, la creatividad, el trabajo en equipo y la disciplina en el estudio. Y ofrece la posibilidad de unirte y formar parte de nuestras agrupaciones musicales con el objetivo de practicar y demostrar lo aprendido en audiciones, talleres, conciertos y festivales.

Si quieres ser parte activa de esta familia y dar rienda suelta a tu musicalidad, no lo dudes y ven a aprender música a nuestra Escuela, con sede en el colegio Alba. No te arrepentirás y disfrutarás del placer de crear música mientras adquieres conocimientos que te ayudarán tanto en lo académico, como en tu formación como persona.

Trabajamos con

Escuela de Música – Inscripción

—– DATOS PERSONALES DEL ALUMNO —–

1 + 6 = ?

USO DE IMÁGENES:
Autorizo la toma y utilización de imágenes de mi hijo/a durante las actividad extraescolar del curso, con fines exclusivamente educativos e informativos, y que podrán ser publicadas en la web de la empresa organizadora.

RECEPCIÓN DE SMS Y E-MAILS:
Autorizo, en los teléfonos móviles y direcciones de correo antes indicados, el envío de SMS y e-mails de carácter informativo de la actividad.

La información aquí consignada sólo será de conocimiento de Aventura Do, Re, Mi S.L., y exclusivamente será utilizada con el fin de gestionar las actividades. La entrega de estos datos autoriza a Aventura Do, Re, Mi S.L. a usar su dirección, teléfono y correo electrónico para la comunicación, información y fines que persigue la propia actividad y bajo los preceptos de la Ley de Protección de Datos.

• En el momento de la inscripción se abonará el importe en concepto de reserva de plaza.
  • El pago de la actividad se realizará en 9 mensualidades de 14 de Septiembre  a 13 de Junio  mediante transferencia bancaria, domiciliación bancaria o pago en efectivo. En el mes de septiembre  se abonará el mes completo por incluirse el medio mes de junio.
  • En caso de devolución del recibo domiciliado, tengan en cuenta que deberán abonar los gastos de comisiones por devolución.
  • El alumno de esta manera dispone de una plaza en su grupo que tendrá que abonar venga a clase o no, si no ha causado baja, tal como se indica en el reglamento.
  • Dichas bajas se deberán comunicar en el siguiente teléfono y dirección de contacto 15 días antes de la finalización del mes en curso: