INICIACIÓN MUSICAL

Nuestro proyecto educativo está pensado para todas las edades a partir de los tres años y abarca un amplio abanico de asignaturas instrumentales y no instrumentales.

doremi-logo

Clases de música adaptados a su edad y organizadas en grupos reducidos, dos horas a la semana

¿Te imaginas un mundo sin música?, ¿sin ritmo?, ¿sin melodías?, ¿sin sonidos?

Para Aventura Do, Re, Mi esto es impensable y, por este motivo, se creó esta Escuela de Música, en el año 2011, y después de veinte años de experiencia en el ámbito de la enseñanza musical..

En Aventura Do, Re, Mi  trabajamos con un doble objetivo: por un lado, ofrecer formación musical a todos aquellos interesados o amantes de la música, desde un punto de vista lúdico. Y también, cómo no, ayudar a prepararse a quienes tengan un interés profesional y quieran acceder al conservatorio de música o simplemente estén preparando oposiciones o cualquier otra prueba que precise conocimientos musicales.

Para los más pequeños impartimos clases de música y movimiento, junto con talleres de cuerda y percusión. Los instrumentos que utilizan nuestros alumnos en estas dos disciplinas están adaptados a su edad y las clases se organizan en grupos reducidos, dos horas a la semana.

Para el resto de alumnos, en Aventura Do, Re, Mi ofrecemos una amplia variedad de especialidades  como piano, cuerda frotada, guitarra, viento madera, viento metal y percusión. Todas ellas impartidas de forma individual durante un mínimo de media hora semanal que se complementa con el aprendizaje de una hora semanal de lenguaje musical en clases grupales.

En nuestra Escuela de Música, además, nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros alumnos y presumimos de poder contar con profesorado titulado en cada área que, además, dispone de una amplia experiencia en el campo de la enseñanza musical.

Aventura Do, Re, Mi fomenta, a través de la enseñanza de este lenguaje universal, la creatividad, el trabajo en equipo y la disciplina en el estudio. Y ofrece la posibilidad de unirte y formar parte de nuestras agrupaciones musicales con el objetivo de practicar y demostrar lo aprendido en audiciones, talleres, conciertos y festivales.

Si quieres ser parte activa de esta familia y dar rienda suelta a tu musicalidad, no lo dudes y ven a aprender música a nuestra Escuela, con sede en el colegio Alba. No te arrepentirás y disfrutarás del placer de crear música mientras adquieres conocimientos que te ayudarán tanto en lo académico, como en tu formación como persona.