Bailar es soñar con los pies

La Escuela de Danza del Colegio Alba nace en el año 2021 con el principal objetivo de ofrecer a nuestros alumnos un bonito viaje a la felicidad a través de la danza y la música.

Por ello, la Escuela de Danza del Colegio Alba abre sus puertas con dos diferentes modalidades de danza: la Danza Moderna y el Flamenco o Danza Española.

Si quieres formar parte de esta gran familia y dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en el mundo de la danza no dudes en venir a probar y a aprender nuestra metodología.

“La danza es un arte. Dibuja tu sueño y síguelo”

Practicar danza ayuda a trabajar la memoria auditiva, mejorar la seguridad y el trabajo en equipo.