Superados con éxito los exámenes de Cambridge

Alejandra Lafuente Molina y Marta Montoza San Pedro aprueban el PET

El pasado año, Alejandra y Marta, alumnas de 2ºESO, decidieron apuntarse a la academia de inglés con un único objetivo, sacarse el B1

Para conseguirlo asistieron a clase los lunes, donde Luis les ayudó con el listening y el reading; y los miércoles, fue Kate la encargada de prepararles en el speaking y en el writing.

Antes de acabar el primer trimestre, hicieron un simulacro, que no salió muy bien, pero Luis las animó a que siguieran trabajando ya que era normal porque acababan de empezar y jamás se había enfrentado a algo parecido.

A medidos junio se presentaron al examen, con los nervios propios de una prueba de estas características.

La mañana fue muy intensa, el examen comenzó temprano y sólo tuvieron cinco minutos de descanso entre un examen y otro. Al terminar, se sintieron orgullosas por el trabajo realizado.

A finales de agosto, recibieron los resultados, consiguieron superar con mérito el examen.

¡¡Enhorabuena!! Es el claro ejemplo de que el esfuerzo, tiene su recompensa