Premio a los mejores estudiantes del curso 2018 – 2019

Primaria y ESO

Hace unos días el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz entregó los premios Torrejón Estudia a los mejores alumnos de cada curso y etapa educativa durante el pasado año en la ciudad, con la intención de reconocer el esfuerzo y constancia de los escolares y el objetivo de promover su estudio a lo largo de todo el año.

Un total de 251 estudiantes repartidos entre Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Profesional básica fueron reconocidos en esta edición por el Consistorio.

En palabras del alcalde de la ciudad, Ignacio Vázquez, “sabemos que este reconocimiento motiva a los alumnos y les hace esforzarse para conseguir mayores conocimientos y mejores calificaciones. Estos premios no son un fin, sino una motivación para que los alumnos sigan estudiando, haya una sana competencia en las aulas por aprender más y mejor; y conseguir que nuestros alumnos obtengan unos mayores conocimientos que les permitan afrontar el futuro en las mejores condiciones”.

Como estímulo, los estudiantes reconocidos con los Premios Torrejón Estudia, recibieron un diploma y una tarjeta regalo por valor de 40 euros, en el caso de Primaria, y un diploma y un cheque regalo por valor de 80, en el caso de los alumnos de Secundaria. En este caso, los estudiantes que resultaron ser los mejores de la ciudad obtuvieron 240 euros, también en forma de tarjeta.

Los mejores del Alba

En Educación Primaria, los alumnos que alcanzaron mejores notas durante el curso pasado en el colegio Alba fueron: Ramón Navarro Vicente, 1º Primaria; Natalia De La Torre Collado, 2º Primaria; Cecilia Fernández Mora, 3º Primaria; Gadea Solana Hernández, 4º Primaria; Moises Bermejo Olmedo en 5º Primaria; Marcos Serrano Marián en el último curso de esta estapa, 6º Primaria.

En Educación Secundaria (ESO) consiguieron el reconocimiento por el trabajo realizado el pasado año los siguientes alumnos de nuestro colegio: Daniela Pérez Morales, de 1º ESO; Carla Prieto Hidalgo, de 2º;  Borja Barahona Gómez, de 3º y Lidia Lozano López, de 4º ESO.

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y esfuerzo y a seguir trabajando en este curso para lograr nuevos éxitos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *