¡BIENVENIDAS ARDILLAS!

Ha empezado el curso escolar 2019-2020, después de las vacaciones los profesores, los alumnos y el resto del personal del centro hemos vuelto al colegio con las mismas ganas de cada año para disfrutar de este nuevo curso y de todo lo que nos deparará.

A la clase de las ardillas han llegado 28 niños nuevos de 2 y 3 añitos con muchas ganas de aprender y divertirse.

Los primeros días hemos contado con la ayuda de sus familias, ya que en el periodo de adaptación es imprescindible que nuestros pequeños se sientan arropados y seguros. Hemos preparado medallas con sus nombres, hemos coloreado una ardilla en un mural que hemos colgado en la clase y hemos hecho talleres de cuenta cuentos, ¡han sido unos días geniales! Los pequeños están muy emocionados, pues ya van al “cole de mayores”, han conocido a las nuevas profesoras que los acompañarán en esta aventura, han podido ver su nueva clase, el patio, la sala de psicomotricidad y por supuesto, han conocido a un montón de nuevos amigos. ¡Va a ser un curso estupendo!
¡Feliz curso 2019-2020!