PREMIOS TRIÁNGULO

Premios Triángulo

Estimadas familias:

Como ya sabéis, nuestro colegio se caracteriza por dar una gran importancia a los valores morales y éticos que, según nuestro criterio, son tan importantes en la educación como los propios contenidos de las asignaturas. Durante el curso escolar que ahora está terminando, hemos trabajado a nivel de centro la igualdad y la diversidad de todos los miembros que formamos parte de la sociedad desde el respeto y la tolerancia como facetas enriquecedoras que nos ayudan a todos nosotros a ser mejores personas en este mundo donde el materialismo y la desigualdad están, desgraciadamente, aun tan presentes.

Tenemos el placer de anunciaros que por todo ello hemos sido reconocidos con el Premio Triángulo en Educación, el cual entregan las principales asociaciones, colectivos e instituciones gubernamentales que velan por la implantación de una educación basada en la igualdad de derechos y en la diversidad. Estos premios son considerados los “Óscars” de la diversidad, y su importancia y relevancia queda patente en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en el Palacio de Cibeles (actual Centro
Centro-Ayuntamiento de Madrid), donde asistirán personalidades reconocidas por su labor en la lucha por los derechos humanos basados en el respeto a las personas que forman parte del colectivo LGTBIQ.

Si queréis asistir a la entrega de los premios a los galardonados, os dejamos un enlace en el que podéis solicitar la invitación para el evento, el cual se celebrará a las 18.30 h el viernes 21 de junio. La entrada es libre hasta completar aforo previo registro en el enlace que os adjuntamos.

Inscripción Premios Triángulo 2019

¡Os animamos a venir con nosotros el viernes próximo! Mientras tanto, aprovechamos la ocasión para enviaros un cordial saludo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *