Nuestro alumno, Miguel Martos, subcampeón en la competición internacional de patinaje artístico sobre hielo Triglav Trophy

ESO

Nuestro alumno de 3º ESO, Miguel Martos ha conseguido, en los últimos años, el primer puesto en el Campeonato de Madrid, tanto en modalidad individual como en parejas.

El pasado 2016 consiguió su pase a nivel nacional, pudiendo presentarse al Campeonato de España Infantil, donde en 2017 consiguió los títulos de campeón de España y de Madrid infantil de patinaje artístico sobre hielo en categoría Basic Novice A masculino.

En 2018 volvió a conseguir ambos títulos, pero en una categoría superior, Novice Advanced.

El jurado de la Gala del Deporte 2019 ha valorado su magnífica trayectoria deportiva y los logros conseguidos tanto en competiciones nacionales, como internacionales, distinguiéndole como Mejor Deportista Promesa Masculino de la ciudad. Un galardón que le fue entregado el pasado 16 de mayo en el Teatro Municipal José María Rodero.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Miguel Martos por su excelente participación, dando una muestra más de la categoría de los deportistas de la ciudad, que consiguen transmitir el buen nombre de Torrejón en todas las competiciones que participan, además de convertirse en un ejemplo por su esfuerzo y afán de superación y destacó la importancia de sus resultados al tratarse de un campeonato de estas características en el que participan los mejores a nivel internacional. Además, el primer edil le animó a que siga entrabando al máximo nivel para continuar cosechando triunfos que incrementen su palmarés deportivo.E

¡¡Enhorabuena, campeón!!