Tenerife, nuestro viaje de 4ºESO

ESO

La semana del 6 al 10 de mayo, nuestros alumnos de 4 ESO vivieron una experiencia inolvidable en Tenerife.

Nuestro viaje comenzó el lunes 6 a las 4:00 de la mañana, a esa hora nos encontramos todos en el aeropuerto Adolfo Suárez, sus caras reflejaban una mezcla de sueño, alegría y entusiasmo ante lo que les quedaba por delante. Para muchos era su primer viaje en avión, por lo tanto, los nervios ya se reflejaban desde el primer momento.
Allí conocimos a nuestros monitores, Cristina y Luis, dos jóvenes encantadores que nos acompañaron durante todo nuestro viaje.

Llegamos al Tenerife a las 9:00 de la mañana, nos recibió con un tiempo estupendo y lo primero que hicimos fue dejar las maletas e irnos a pasar el día a los Lagos Martiánez. Fue un día espectacular, donde pudimos disfrutar del agua y del buen tiempo.

El martes 7 visitamos el Drago Milenario por la mañana para luego dirigirnos a la playa de los Gigantes, donde nos montamos en un barco para disfrutar de una deliciosa paella en compañía de numerosos delfines que bailaron para nosotros, fue un espectáculo increíble.

El miércoles 8 nos despertamos y después de un copioso desayuno, disfrutamos de una maravillosa mañana de playa. Por la tarde, nos tocaba la visita al Teide, donde pudimos contemplar una bonita puesta de sol y conocer todo lo relacionado con las estrellas gracias a un experto que nos dio una charla de lo más entretenida.

El jueves 9 fue nuestro día estrella, Siam Park, un parque acuático que nos dejó sin palabras, lo disfrutamos a tope, donde comimos una deliciosa hamburguesa para recargar las pilas y poder seguir disfrutándolo hasta la hora del cierre.

El viernes 10 nos tocó hacer maletas donde además de la ropa, metimos todo lo vivido durante la semana.

Si tenemos que definir en viaje con una sola palabra, podríamos decir que INCREÍBLE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *