Dos días de ensueño en la granja

Infantil

Nuestros niños de infantil ya han vuelto de pasar dos días maravillosos en la granja.

Han tenido la oportunidad de vivenciar experiencias súper chulas y enriquecedoras que les han servido no sólo para conocer un montón de secretos de la naturaleza sino también para desarrollar su independencia, autonomía y adaptación a un entorno nuevo.

Además de ayudar al duende Juan campanilla a cuidar a todo tipo de animales (conejos, ponis, caballos, cabras, cerdos vietnamitas, burros, emús, gallinas, búhos y lechuzas, entre otros muchos), han realizado todo el proceso de la elaboración del aceite (desde varear los olivos hasta aplastar con sus propias manos la aceituna triturada sobre las alfombras de prensado). También han realizado amuletos de barro, han conocido la vida en la Prehistoria, han salido de noche a buscar al duende con linternas y también se han pegado unos buenos bailes en la discoteca de la granja.

La convivencia, el ocuparse de su maleta, asearse y dormir lejos de casa han sido grandes pasos en el bonito camino de su maduración. Niños y profes lo han pasado en grande y, sin duda, repetiremos año tras año pues la ilusión, aventura, libertad y felicidad que hemos experimentado en un lugar tan mágico nos ha marcado de tal manera que nunca lo olvidaremos.

Tremendo agradecimiento a la granja Escuela Giraluna, a nuestra monitoras Esther, Rocío y Diana y a todas esas familias que han depositado una enorme confianza en las profes de sus hijos. La experiencia ha sido ¡TODO UN ÉXITO!

¡Que vivan nuestros grandes aventureros viajeros!

1. Noelia
    Noelia Dice:

Excelente iniciativa por parte del equipo de infantil del colegio donde han compartido, además de muchos nuevos conocimientos, muchas horas de risas, cariño y diversión. ¡Enhorabuena!