Miguel Martos, nuestro pequeño gran campeón de España de patinaje artístico sobre hielo

Miguel Martos, nuestro alumno de 3º ESO, se ha proclamado otro año más, campeón de España de patinaje artístico sobre hielo, esta vez en categoría Novice Advance masculino. Un campeonato en el que se dieron cita los mejores patinadores del país y en el que se celebró una gala de exhibición final que puso el broche de oro y que contó con la participación del bicampeón del mundo y medallista olímpico, Javier Fernández, uno de los máximos representantes del patinaje artístico a nivel internacional

El recorrido de Miguel es excelente y digno de admirar. A sus 15 años ya ha conseguido el primer puesto en varias ocasiones: en el Campeonato de Madrid, tanto en modalidad individual como en parejas, durante los últimos años, y en 2017, participando a nivel nacional, año en el que ganó en la categoría Basic Novice A masculino.

No podíamos estar más orgullosos de tener a un deportista entre nosotros al que hemos visto crecer y que compite a nivel nacional junto con los mejores. Llegar hasta aquí no le ha resultado nada fácil, pero su éxito es el resultado de su afán de superación y la puesta en práctica de muchos de los valores imprescindibles en el mundo del deporte como son el empeño, la determinación y la dedicación.

Nuestro campeón es, sin duda, un claro ejemplo de que sin esfuerzo no hay recompensa. Su trabajo duro y su constancia están dando sus frutos.

Miguel no se rinde. A pesar de los éxitos conseguidos hasta el momento no se conforma. Por este motivo, su carrera deportiva no termina aquí, pues próximamente participará en el Campeonato Internacional (Challenge Cup) que se celebrará en La Haya, del 20 al 24 de febrero.

Todos los miembros del Colegio Alba queremos desearle ¡¡¡muchísima suerte a nuestro pequeño gran campeón!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *