Solidaridad de las familias con un orfanato de Kenia.

Infantil

El Colegio Alba y sus familias colaboran cada año con diversas causas a lo largo del curso escolar. Es muy gratificante sentir la entrega y colaboración por parte de todos en cada una de las causas en las que se solicita ayuda. Pero cuando esa colaboración no se pide explícitamente y sale de ellos mismo contribuir, las palabras no alcanzan para expresar el suficiente agradecimiento.

Las mamás, papás y alumnos de la actual clase de los pingüinos (4 años) tuvieron no sólo el detalle de hacerle un estupendo regalo a su profe, sino que también le hicieron entrega de una caja repletita de dinero para que ella pudiese invertirlo, en persona, en el orfanato de Kenia en el que trabajé el pasado verano. Tal fue su sorpresa y agradecimiento que le gustaría compartir con nosotros todas las cosas que se pudieron hacer con ese dinero: comida, especias, instalación de un nuevo deposito de agua, carbón para cocinar, detergentes, pago al contratista de una parte de la casa que se vino abajo por las fuertes lluvias y dos ruedas para uno de los tuktuk (triciclo motorizado taxi) que generan ingresos a diario para mantener el orfanato. Los treinta y cinco niños pudieron disfrutar también de una buena comilona en la que la gran protagonista fue la tortilla de patata.

Aquí os dejamos el enlace del orfanato por si alguien quiere echarle un vistazo, conoce a alguien que le gustaría hacer un voluntariado con ellos o le gustaría apadrinar a alguno de los chavales mediante ayuda para su alimentación o educación

Este orfanato esta administrado de manera honesta y transparente por lo que, si alguien se anima a colaborar, que no dude que su dinero va a caer en buenas manos. Cualquier mínima ayuda siempre será bien recibida para que este orfanato pueda seguir funcionando y cubriendo las necesidades básicas de estos niños:

SWIFT/BIC: DEKTDE7GXXX
IBAN: DE62 7001 1110 6051 3974 93
Titular: Aid4orphans

Mil millones de gracias por contribuir a que la vida de estos niños y niñas brille un poquito más.