, ,

SINTIENDO LA ILUSIÓN DEL CARNAVAL EN EL COLEGIO

Fiesta

En una jornada carnavalesca, un año más los alumnos del Colegio Alba pusieron de relieve su originalidad a la hora de disfrazarse. Durante toda la jornada pudimos ver superhéroes, animales, cantantes….Además, las aulas se llenaron de música, risas y emoción.

Escuela Infantil

Los alumnos más pequeños de la Escuela Infantil han estado realizando diferentes dinámicas durante toda la semana, junto a sus profesoras. El viernes hicieron una fiesta de disfraces donde bailaron y comieron gusanitos todos juntos, desde los más pequeños de un año hasta los mayores de cinco. El lunes realizaron un taller especial de máscaras, el martes han venido en pijama para celebrar su fiesta de pijamas carnavalesca. Y para dar por finalizada la fiesta el miércoles han venido vestidos con ropa de muchos colores. ¡Lo han pasado bomba!

Infantil segundo ciclo

Nuestros pequeños de tres a cinco años han seguido la misma dinámica que sus amigos de la Escuela infantil y el resultado ha sido el mismo, alegría, diversión, fiesta, colorido, disfraces…Han pasado una semana inolvidable.

Educación Primaria

En los cursos de 1º y 2º de primaria han estado confeccionando, a lo largo de estos meses y con ayuda de su profesora Maribel, los disfraces que han llevado puestos para darles una gran sorpresa a sus papás

Tampoco los alumnos de 3º a 6º de Primaria han querido perderse este día tan especial y, por eso, han disfrutado de una fiesta con música y baile en la que han utilizado disfraces elegidos por ellos mismos. Con el color de sus disfraces y sus risas, han conseguido llenar el gimnasio de alegría y diversión.

Fiesta

Carnaval