La Escuela Infantil tendrá un aula para bebés desde 0 años

A partir del próximo curso 2017/2018, la Escuela Infantil del Colegio Alba amplía su oferta educativa e incorpora un nuevo aula para bebés de menos de un año, que se sumará a las otras dos, de 1-2 años y 2-3, en funcionamiento hasta ahora. En este caso, las familias también podrán optar a las ayudas y becas otorgadas por la Comunidad de Madrid.

En la Escuela Infantil Alba disponemos de un proyecto educativo propio, que en el caso de los bebés se fundamenta en ofrecer a los más pequeños todo el cariño, afecto, alegría y tranquilidad en un entorno, por encima de todo, seguro.

El aula nace con ocho plazas como máximo, tal y como establece la normativa regional, y estará equipada con los juegos, material y elementos de descanso que requieren los niños de esta edad. Y, además, reúne las máximas condiciones de seguridad, iluminación y ventilación, como el resto de la Escuela.

Proceso de admisión

Ya se ha abierto el proceso de admisión para el próximo curso, tanto para este aula, como para las plazas vacantes de las otras dos.

Las solicitudes deberán presentarse en la Secretaría del Colegio. La admisión se realizará por orden de inscripción hasta cubrir las plazas disponibles.